Seguimiento Dukan


Empecé la dieta Dukan hace exactamente un mes. En este tiempo he perdido unos 4 quilos. Empecé con 64 kg y ahora estoy en los 60 kg. A partir de ahora os contaré detalladamente todo lo que como y adelgazo de ahora en adelante.

Empiezo con hoy:

Día 16/11/10

FASE CRUCERO

Hoy me he levantado un poco débil, pero al cabo de media hora, tras tomarme la pastilla vitamínica, se me ha pasado.

He desayunado, lo de siempre: una tortita de salvado de avena con cebolla molida y dos lonchas de jamón york. Y acabo de merendar un cafe solo con sacarina. Cuando llevas ya un mes en la dieta, al menos en mi caso, se te quita el hambre y solo con un café puedes sobrevivir la mañana, eso si como a la 1.30 …

Esta vez para comer ha tocado: Como primer plato he tomado pure de calabacin(hecho solo con calabacín), gambas con tomate(con un sofrito de cebolla sin aceite) y lubina con ajo y perejil. Y de postre un cafe con leche desnatada y sacarina.

Para merendar he tomado dos lonchas de jamón york y un par de cucharadas de cuajada.

Para cenar he cenado: tortilla de gambas y tres rodajas de tomate y estoy llena completamente.

Os dejo aquí la receta (propia) de la tortilla de gambas ya que ha salido muy gustosa.

Tortilla de gambas

Ingredientes: 125 gramos de gambas congeladas peladas, cebolla(cortada pequeña), ajo y perejil, salsa de tomate casera (triturar tomate cocido (se encuentra en latas) y mezclarle orégano), 1 huevo (entero)

Preparación: Pochar la cebolla y añadir posteriormente el ajo y perejil. Luego añadir las gambas (previamente descongeladas) y seguir a fuego lento. Hecha la mezcla añadir huevo batido y “freirlo” en una sarten previamente pincelada con aceite (producto no permitido).

Resultados: Buenísimo plato. Además al poner bastantes gambas he aprovechado y he tomado un entrante de gambas sin el huevo para comer y la otra mitad de la mezcla la he tomado en forma de tortilla. Os recomindo la receta.

Otro día más en la Dieta Dukan…Superado¡ Aunque me he deprimido esta tarde al ver que había vuelto la celulitis…esto significa que he de realizar ejercicio más amenudo.

Reglette regime

17/11/2010

Hoy me he levantado bastante contenta puesto que al pesarme había adelgazado 400 gramos, por lo tanto, ya esto en los 59.600 kg.

He desayunado torta de avena con jamón jork y un cafe con leche desnatada y sacarina.

Comida

Hoy he comido de primer plato judías verdes con calabacín hervido y de segundo dos patas de pollo al horno con cebolla y tomate a las que les he añadido salsa de tomate casera; y de postre como siempre un café con leche desnatada y sacarina.

Salsa de tomate casera

Ingredientes: un bote de tomate (entero pelado), cebolla, sal y orégano

Preparación: Se tritura el tomate con el líquido que contiene el bote. Se trocea la cebolla y se pone en una sartén antiaderente con un poco de sal (se remueve un par de minutos) posteriormente se le echa el tomate previamente triturado, un poco de orégano y se cuece a fuego muy lento.

Como tengo la cena a las 10.30 con mis compañeros de clase he merendado tarde, a las 19.20 min. Mi merienda ha sido un yogurt desnatado con sacarina.

La cena aún no la tengo pensada ya que hoy es el Dimecres Bo¡ en Inca, Mallorca y tengo una cena de clase allí, así que espero que haya algo que pueda tomar¡

Al final tuve algunos problemillas con la cena; las ensaladas que había en la pizzeria tenian salsas y quesos así que cambié por completo la dieta, quite el queso e introduje pollo y champiñones. Esto es otra cosa que os recomiento, si vais un día a un restaurante y no podeis tomar un ingrediente, mirad a ver si os lo cambian por otro (mejor si es proteina, como el pollo).

Reglette regime

18/11/10

Buenos días, acabo de desayunar tortita de avena y jamón (os cansareis de volver a leer lo mismo, pero tras probar con muchos tipos de combinaciones posibles el “crêpe” y un café son el desayuno más completo. Me acabo de pesar, y según la báscula he engordado 100 gr, pero esto es una cosa normal ya que había tomado nada más levantarme un café con leche.

Hoy para comer he tomado puré de calabacín y zanahoria (alimento con moderación) y de segundo salmón al horno en papillote. Y de postre un cafe con leche desnatada y con sacarina.  Hoy os pondré la receta (propia) del puré de verduras, por si os animais a hacerlo.

Puré de verduras:

Ingredientes: 150 gr de Judías verdes, bolsa de acelgas frescas, 2 calabacines, 2 zanahorias,  1 puerro cortado y sal.

Preparación: 1º  Trocear todos los ingredientes. 2º Rehogar con sal (sin aceite) primero el puerro, luego añadir todos las verduras menos los calabacines. 3º Cuando las verduras estan doradas se cubre de agua y a mitad de cocción se le añade el calabacín. 4º Finalmente se trituran las verduras y se queda un poco espeso se le puede añadir leche desnatada (en el lugar de nata).

Finalmente para cenar he tomado una hamburguesa de pollo e hígado de ternera a la plancha con cebolla y perejil. Y de postre he tomado un yogurt con sacarina.

Reglette regime

19/11/10

Buenos días¡ hoy he adelgazado 300gr y estoy bastante contenta. Como siempre empezaré el día explicando mi desayuno, hoy he añadido el sazonador de espaguettis al crêpe y le ha dado mucho sabor.

Hoy para comer he tomado algo diferente y muy sabroso: calabacines rellenos de carne. Este ha sido mi primer plato y como segundo he tomado emperador a la plancha con cebolla y sazonador de espaguettis.

Calabacines rellenos

Ingredientes: 2calabacines, una cebolla, 2 dientes de ajo, 2 tomates, perejil, orégano, medio kilo de carne de pollo o ternera picada y 1 pimiento verde o rojo.

Preparación: Se limpian los calabacines y se cortan por la mitad y se ponen un rato en agua con sal; mientras en una sartén se echa la cebolla troceada (pequeños trozos) el tomate troceado,  pimiento troceado, el ajo, se sazona la verdura y se dora “sin aceite” la verdura. Se vacía el calabacín y la pulpa se agrega a la mezcla.  Cuando ya esté a punto la verdura se le añade la carne picada y se va rehogando poco a poco. Posteriormente se rellenan los calabacines con la mezcla de carne y verduras.  Finalmente se colocan las barquitas de calabacín en un perol y se hornea a 180º.

Finalmente para cenar tomé pollo hervido junto con judía verdes y zanahorias (poca cantidad).

Reglette regime

20/11/10

Hoy no me he podido pesar por la mañana, por lo tanto hoy no os podré poner la reglette . Esta mañana he desayunado un crêpe con jamón york y un café con leche desnatada.

Para comer he tomado algo simple. Dos hamburguesas de pollo con tomate cortado y un café con leche desnatada.

Ayer por la noche cené como entrante las gambas con sofrito y como plato principal me tomé berenjenas rellenas de carne (siguiendo la misma receta de los calabacines rellenos.

21/11/10

Buenos días¡¡ Hoy he adelgazado 500 gr respecto al peso de hace dos días. Esta mañana he vuelto a desayunar de crêpe con jamón y de un café. La semana que viene miraré de cambiar el desayuno porque ya empiezo a estar un poco cansada de comer lo mismo.

Hoy han venido invitados a comer a mi casa, y yo, como siempre he comido diferente, pero con el tiempo ya no te notas “rara”. Mientras los demás tomaban paella yo he comido pollo al horno con verduras y puré de verduras, muy buenon por cierto.

He ido a cenar fuera de mi casa y mientras los demás cenaban de “pan con…(tomate, jamón serrano, queso curado)” yo tomaba una ensalada de lechuga y jamón york.

En la 2ª encuesta contesté que no solía pasar hambre, y comiendo este tipo de ensaladas, sí que paso hambre…pero bueno hay que pensar…me queda menos tiempo para volver a casa y “visitar” la nevera;)

Acordaros de pensar esto: Mientras vosotros comeis “grasa” y seguis teniendo el mismo “culo”, yo “la rarita” de aquí poco tiempo tendré un tipazo. Buenas noches¡
Reglette regime

22/11/10

Hoy he adelgazado 200gr¡¡, ahora estoy a 1.700 kg de empezar la 3ª fase y tengo muchísimas ganas de la cena de gala (os la explicaré en el post de hoy).
Esta mañana, he vuelto a desayunar lo mismo, al final acabaré degustando estos crêpes. Que, por cierto, el salvado de avena es obligatorio durante las 2 últimas fases y …el resto de tu vida. La cantidad obligatoria (cuando has terminado la dieta) son 3 cucharadas soperas.

Hoy he comido puré de calabacín y dorada al horno (con cebolla y orégano). Para merendar he tomado un yogurt con vainilla (en polvo) y dos lonchas de jamón.

Hoy he tenido bastante hambre y ganas de tentar…había un pan taaaan crujiente en mi casa..pero no lo he hecho¡

Para cenar  he tomado un bistec de ternera con tomate cortado de acompañamiento y un yogurt de postre. Que pasis buena noche.

Reglette regime

23/11/10

Hoy no he adelgazado nada, ero no me preocupa ya que llevaba días adelgazando bastante.
Esta mañana he tomado un crêpe con jamón york y queso batido con un café con leche.
A media mañana me he tomado un café solo, ya que es casi imposible encontrar algo para comer en la cafetería de la universidad.

Hoy para comer he tomado una ensalada de tomate, atún (sin aceite) y espárragos y de segundo plato un salmón al horno con espinacas.

Para merendar, he tenido mucha hambre por eso he tomado una hamburguesa de pollo (casera) que estaba buenísima.

De cena he comido una pechuga grande de pollo aliñado con curry y un tomate con orégano.

Reglette regime

24/11/10

Hoy he adelgazado 300 gr respecto al día 22.
Esta mañana he vuelto a desayunar un café con leche y una tortita de salvado de avena, en este caso la he condimentado con orégano, una rodaja de tomate y jamón de pavo.

Hoy he tomado para comer un vaso de caldo de pollo desgrasado y de segundo plato un cocido de pollo con verdura y setas.

De cena tomé un trozo de bistec de ternera, una hamburguesa casera de ternera y varias judías verdes.

Reglette regime

25/11/10

Buenos días¡ esta mañana no he adelgazado nada…vuelvo a tener la misma reglette de ayer:(, pero bueno mañana adelgazaré seguro:)
De desayuno he tomado un café con leche y un yogurt con salvado de avena y aroma de vainilla.

Para comer me he tomado hígado de ternera y ensalada de acompañamiento.

De cena he tomado un trozo de pollo con setas.

Reglette regime

26/11/10

Hoy no me encuentro muy bien y me he pasado la mayoría de la mañana en la cama. Acabo de desayunar una torta con tomate cortado y jamón york, más un café.

Comida: Un puré de verdura y dos hamburguesas caseras (una de pollo y otra de ternera).

De cena no comí casi nada puesto que no me encontraba muy bien.

27/11/10

Llevo ya dos días con fiebre y sin poder moverme, este es el principal motivo por el que no puedo actualizar. Esta mañana he vuelto a tomar un crêpe con tomate y jamón de pavo.

Para comer he tomado una ensalada y de segundo plato ternera a la plancha.

Para cenar tomé un pollo hervido con judías verdes, ya que no tenía muy bien la barriga.

28/11/10

Buenos días, últimamente he aborrecido los crêpes y para desayunar he tomado un yogurt de fresa, un café y dos lonchas de jamón york.

Para comer tomé pescado a la plancha con judías.

De merienda me preparé leche con canela y limón y me tomé un vaso, BUENÍSIMA.

Y de cena comí pollo hervido con espinacas.

29/11/10

Hoy es el primer día, desde el jueves, que salgo a la calle para ir a la universidad. Tras cuatro días de estar enferma no he adelgazado nada, estoy igual, 58.4 kg.
Esta mañana he desayunado un café con leche y dos lonchas de jamón de pavo.

Para comer he tomado un caldo desgrasado de verdura sin aceite y dos calabacines rellenos de carne con judías verdes.

De cena he tomado una rodaja de emperador a la plancha y medio bistec de ternera.

30/11/10

Por fin¡¡ Después de 4 días estancada vuelvo a adelgazar. Ahora ya peso 58.1 (300 gr menos) ¡¡¡ Nunca había visto la meta tan cerca¡¡¡ Estoy contenta¡¡

Esta mañana he desayunado otra vez crêpe con jamón y un café, tengo muchísimas ganas de tener tiempo libre para poder hacer un bizcochillo (dukan) y tomármelo por las mañanas¡¡¡

Hoy he comido de primer plato un puré de calabacín. Como segundo plato he tomado dos trozos de pechuga de pollo acompañada con judías verdes y un tomate en rodajas. De postre me he tomado un café con leche desnatada.

De merienda he tomado un vaso de leche con canela y limón, riquísimo¡¡

Para cenar he comido pescado en papillote y un bistec pequeño de ternera.

Y de postre he tomado un yogurt cremoso de mandarina vitalinea 0%

Reglette regime

1/12/2010

Buenos días¡¡¡ Hoy no he adelgazado nada, sigo pesando 58.1, pero bueno ya queda poco.
Hoy haré un postre Dukan, ya que ayer compré chocolate 0%, salvado de trigo, salvado de espelta (que tengo que averiguar si es apto, ya que tiene menos calorías).

Esta mañana he desayunado un café con leche y he guardado la torta para merendar.

Para comer he tomado hígado de ternera con verduras a la plancha (cebolla, champiñones y calabacín. De postre me he tomado un café y he hecho mi primer postre¡¡ Más tarde os subiré las fotografías del bizcocho.

Merienda: He tomado un trozo del bizcocho que está bastante bueno con un café con leche.

De cena he comido dos hamburguesas de pollo sazonado con cebolla.
Reglette regime

2/12/10

Hoy estoy en los 57.7¡¡¡ Ahora solamente quedaran 700gr para terminar la fase de crucero y volver a comer pan¡¡ que ganas que tengo.
Esta mañana he tomado una parte del bizcocho que hice ayer y tengo que decir que está mucho más bueno frío.

Para comer he tomado un puré de verduras y de segundo dos brochetas de panga con limón. De postre he tomado otro trozo de bizcocho (pequeño) con un café con leche.

Para cenar tomé pechuga de pollo con ensalada.

Reglette regime

3/12/2010

Hoy no he adelgazado nada, sigo pesando 57.7 kg. Tengo ya unas ganas de acabar esta fase…
Esta mañana he vuelto a desayunar del bizcocho que hize el otro día, acompañado de un cafe.

Para comer he tomado un puré de calabaza y de postre pescado a la plancha sazonado con ajo y perejil.

Para merendar me he tomado una magdalena de chocolate que he hecho esta mañana, mmmm riquísima¡¡¡ La receta la he colgado en el apartado postres.

De cena he tomado pechugas a la plancha sazonada con curry y de postre un yogurt de piña.

Reglette regime

4/12/2010

Hoy he vuelto ha adelgazar, en concreto, 200 gr. Ahora peso 57.500 kg¡¡¡
Esta mañana he desayunado un café con leche y una magdalena mmmmm….

Para comer he tomado puré de calabacín y un gran bistec de ternera con judías verdes.

Para cenar he comido una hamburguesa de pollo sazonada con cebolla y perejil y dos rodajas de tomate aliñado de aceite acalórico.

5/12/2010

Siento por no haber podido actualizar ayer. Ahora os pondré mi menú de ayer.

Desayuno: Un café con leche desnatada y un crêpe.

Para merendar: Un yogurt de melocotón 0%

Comida: Pollo al horno y ensalada de acompañamiento.

Cena: Ensalada con queso light, jamón york, pollo con salsa de yogurt.

POR FIN¡¡¡ Ya he llegado a la fase de la consolidación: mi peso exacto son 57

9/12/2010

Desayuno : Dos rebanadas de pan integral con aceite acalórico y jamón york, con un café con leche.

Comida: Judías verdes con jamón york y pescado al papillote.

Cena: Dos hamburguesas de pollo

10/12/2010

EN Fase DE consolidación¡¡¡¡

Desayuno: Dos trozos de pan moreno con jamón york.

A media mañana he vuelto a hacer magdalenas de chocolate¡¡¡ Esta vez me han salido 7. Hoy las he puesto menos tiempo en el horno, ya que el primer día quedaron bastante duras.

Comida: Puré de calabacín y carne de ternera a la plancha.

11/12/2010

Sigo en mi peso.

Hoy he desayunado dos magdalenas de chocolate ( que tienen la cantidad de salvado de avena que se necesita para la fase de consolidación (3 cucharadas).

DÍA DE PASTA Comida: Ensalada de pasta y pechuga a la plancha.

Cena: Ensalada de pollo

12/11/2010

Sigo en mi peso¡¡¡

Desayuno: dos trozos de pan con jamón york

Merienda: dos magdalenas de chocolate

Comida: Pastel de verduras y Puré de calabacín

Cena: ensalada de pollo

13/12/2010

Esta mañana he vuelto a hacer magdalenas, esta vez únicamente le he añadido salvado de avena, puesto que tengo que tomar dos cucharadas soperas al día.

De desayuno he tomado un café con leche desnatada y un yogurt de fresa.

Para merendar he tomado dos magdalenas

De comida he tomado un puré de calabacín y dorada al horno. De postre he tomado un yogurt de fresa.

Para cenar he tomado una ensalada de pollo y jamón york.

14/12/2010

Hoy para desayunar he tomado un pan con aceite (acalórico) y jamón york.

Para merendar he vuelto a tomar magdalenas de chocolate.

Para comer he tomado puré de calabacín y un filete de ternera a la plancha

Y de cena he comido kebab de pavo a la plancha con rodajas de tomate

15/12/2010

Esta mañana he desayunado dos magdalenas de chocolate con un café con leche. Hoy he decidido no comer pan, puesto que tengo miedo de haber engordado algo.

Comer:

Pure de verduras y pollo a la plancha con champiñones

Cena: Hamburguesas de pollo con cebolla cocida

16-20/ 12/ 2010

Durante estos cuatro días no he podido actualizar el menú, pero he seguido comiendo lo mismo, pure, ensalada, carne, pescado… El día 19 comí la cena de gala puesto que tuve una fiesta y no pude seguir bien la dieta, pero en la 3º fase este día está permitido.

Hace días que no me peso, y me da la sensanción que he subido algunos gramos, pero a partir de hoy seguiré la dieta de una forma más rigurosa, a ver si vuelvo a llegar a los 57¡¡¡

21/12/2010

Desayuno: Pan tostado con tomate y aceite acalórico.

Comida: De primer plato he comido verdura a la plancha (cebolla, tomate, pimiento verde y calabacín) y de segundo plato he tomado dos pinchos de pollo.

Merendar: 3 trozos de melocotón al natural

Cena: Entrecot de ternera, jamón york a la plancha y ensalada.

22/12/2010

Hoy me he vuelto a pesar, y he adelgazado 100 gr respecto a la última vez que me pesé; ahora pero 57.6 y lo dejé hace 2 semanas con 57 kilos.

Desayuno: dos tostadas de pan moreno con aceite acalórico y sal y un café con leche desnatada.

Comida: Puré de calabacín y dos hamburguesa de pollo.

Anuncios

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. silvia dice:

    Hola,estoy bastante perdida en todo esto, y como veo que tu estas metida de lleno he pensado que quizás me podrías ayudar.He respondido las 11 preguntas en la pagina inicial y se me ha hecho la curva de mi peso,pero ahora no sé donde debo de ir para poder acceder a mi dieta y demás.¿Me podrías ayudar? Gracias, por cierto tu pagina genial.Felicidades!!

    1. Dietasefectivas dice:

      En teoría en la página web te dan la opcion del “coaching”, que es un seguimiento personalizado pero aún no está activado. Después de la curva de peso (que te guía sobre las fases que deberías seguir) tienes que seguir la dieta, con los ingredientes permitidos en la primera fase (lácteos y proteinas). Esta fase tiene una duración entre 2 y 5 días, dependiendo de los kilos que quieras perdes (más kilos, más dias) pero te recomendaria de 2 a 3 kilos. La página web está muy bien ya que te puede responder a muchas dudas, aunque no te hacen ninguna dieta personalizada. Si tienes alguna pregunta en concreto, te la resolveré encantada. Yo pondré en esta página los alimentos que como (en la 2ªfase) y te puedes hacer una idea mas o menos de lo que se puede comer, con cierta variedad. Esta tarde colgaré algunas recetas “saladas” permitidas en las 2 primeras fases. Un beso y gracias por venir al blog.

  2. AMPARO dice:

    porfavor estoy en crucer me falta adelgazar solo 4 k mas. y quiero saber si en fin deaño te tomas alguna copita, de comida todo bien sin pasarme. ocurriria algo gracias.

    1. Dietasefectivas dice:

      Estoy en tu misma situación; y no, no te pasará nada siempre y cuando solo sea un día y en poca cantidad. Probablemente engordes algunos gramos pero el día siguiente si haces un día de proteinas puras (1ªfase) volverás al mismo peso. En fin de año evita comer lo que no puedas tomar si es posible, y sino lo es intenta controlar la cantidad y solventar la ganancia con días posteriores de proteinas puras. Según el libro, solo en fase de consolidación se puede tomar alcohol (1vaso), aunque es mejor no hacerlo.
      Un día es un día, así que con moderación podrías hacerlo ( comentario personal, porque esto en el libro no está permitido ;))

  3. paula dice:

    hola, la verdad que me gustaría perder peso, y nose en que apartado de la pagina web se encuentra ese cuestionario que decis y que despues que te haga lña curva de peso…asi que si por favor me podeis ayudar un saludo

    1. Dietasefectivas dice:

      Hola paula, mira te adjunto el link de la web: http://www.dietadukan.es/calcula-tu-peso-justo. Debes rellenar todos los apartados y te aparecerá la curva de peso. No te preocupes si en el tiempo que te marca no has alcanzado ese peso ya que en pocas ocasiones coincide con el peso que has bajado. Un beso¡

  4. JOSÉ dice:

    Enhorabuena!!!! muy buena web.

  5. paula dice:

    pero exactamente, que dieta seguis?? por que yo rellené el cuestionario y me hicieron la curva de mi peso…pero nada mas…ke tengo ke hacer ahora??!?!
    gracias

    1. Dietasefectivas dice:

      Hago la dieta dukan. La curva del peso es simplemente un dibujo (al menos en la dieta dukan). Tienen que poner el coaching (seguimiento personalizado) pero aún no está activo en la dieta.

  6. paula dice:

    Entonces como puede ser que la gente diga que ha adelgazado nose cuanto si no hay unas pautas para seguir!!!!!!!?? que puedo hacer para seguir esa dieta?!?
    un saludo, gracias por contestar

    1. Dietasefectivas dice:

      Las pautas para seguir son: Primera fase(duración de 1-5 días) Dependiendo del peso que quieras adelgazar (lo normal es de 2-3). En estos días sólo se pueden tomar carne, pescado, huevo y lácteos desnatados… (está explicado en un post del blog). Después de la primera fase (2-3 días) empieza la 2ª fase (que combina días de proteinas puras (1ªfase) con días de proteínas + verduras. La 3 y 4 fase empieza cuando ya has alcanzado el peso al que quieres llegar. Mañana pondré más información de las últimas etapas. Si tienes alguna pregunta en concreto hazmela:) un beso

  7. Dukaniana dice:

    Lo que teneis que hacer es compraros el libro de Pierre Dukan “No consigo adelgazar”, en el explica todo el método y las pautas a seguir. Un apunte: la primera fase va de 1 día a 10, no 5 como se dice en esta página.

    1. Dietasefectivas dice:

      Es cierto dukaniana, en el libro aparece como máximo 10 días. Antes de empezar la dieta la consulté con un médico y me dijo que como máximo una persona podría estar 5 días tomando solo proteínas ya que sinó el hígado al no poder digerir ningún hidrato empieza a sufrir daños ya que solo no puede digerir toda la proteína. Por lo tanto, he mencionado 5 días ya que lo otro es excesivo. Estoy de acuerdo en que la gente se compre el libro, por eso, no se si lo habrás visto, hice un post sobre la venta de ambos libros en Internet. Un beso

  8. ana dice:

    Hola,
    He entrado en tu blog pq desde la página oficial no se como hacer para enviasr mensajes al foro, y es que empecé la dieta hace 6 días que hehestado en fase de ataque y solo he pérdido 1kg hoy he empezado crucero pero no entiendo pq he adelgazado tan poco solo como alimentso permitidos pero si en mucha cantidad(cosa que pone en el libro que se puede) por ej anoche cené 300gr de salmón ahumado con 100gr de queso de untar lght de mercadona y un flan entero que hice con 1/2 litro de leche desnadtaeda 2 huevos pero he mirado en tu blog y creo que tu comes menso cantidades, hago algo mal?
    Gracias,

    1. Dietasefectivas dice:

      Hola ana¡ No te preocupes, yo no adelgacé nada en la primera fase, cada persona es un mundo así que no pasa nada si al principio adelgazas poco a poco. Respecto a la cena: el queso light para untar no está permitido, puesto que tiene más materia grasa que la que toca, yo antes me lo tomaba y adelgazaba muy despacio. En su lugar podrías tomar quedo batido del mercadona, aunque no está tan bueno. Respecto al salmón, fíjate que no tenga azúcar, porque la mayoría del mercadona tienen.
      Para enviar mensajes en el foro debes registrarte, en la página principal, y al rellenar los datos ya te dan la opción para poner comentar en el foro.
      Un beso, y no te desanimes¡¡

  9. CRISTINA dice:

    Hola! Me gustaria saber si conoces algun libro de comidas sobre la dieta del doctor Dukan

    1. Dietasefectivas dice:

      Los únicos libros que ha editado el doctor Dukan en España son: “No consigo adelgazar”, que explica detalladamente en que consiste la dieta y pone muy pocas recetas. Y el otro libro se llama “El método Dukan”, y en este aparecen bastantes recetas, te lo recomiendo. Un beso

  10. merxi dice:

    HOLA.A VER SI ME RESUELVES ESTA DUDA,ES MEJOR TOMAR EL QUESO BATIDO CERO DE MERCADONA O YOGURT.GRACIAS.

    1. Dietasefectivas dice:

      Hola merxi
      Siento no haberte contestado antes, pues mira, las dos cosas estan permitidas y lo bueno de esta dieta es que se puede tomar la cantidad que se quiera de ambos productos. El queso batido, lo podrías utilizar para realizar comidas y el yogurt para tomar entre comidas. Aunque las dos cosas, como he dicho antes son igual de buenas y se pueden tomar cuando se quiera, sin la necesidad de sustituir una u otra.
      Respecto al mensaje anterior, tengo que decirte que el salvado de trigo se puede consumir en las dos primeras dietas pero de forma moderada, eso quiere decir que no lo tomeis cada día.
      Estoy muy contenta por tus resultados en la dieta. Un beso y cuidaros.

  11. merxi dice:

    HOLA OTRA VEZ COMIENZO A SER PESADA PERO LA PREGUNTA DE LOS LACTEOS HAY MUCHAS PERSONAS KE DICEN KE ESTA LIMITADO EN CANTIDAD PERO EN EL LIBRO EN ESPAÑOL NO,POR ESO TE PREGUNTABA SOBRE EL TEMA NO VALLA A SER KE SIN KERER ME PASE DE LA RAYA.HICE LOS CINCO DIAS DE ATAQUE PERO TUBE UNA COMIDA FAMILIAR INPORTANTE Y ME PASE UN POCO,AHORA SIGO UNOS TRES DIAS MAS A VER ,TU QUE ME RECOMIENDAS HACER.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y UN ABRAZO.

    1. Dietasefectivas dice:

      Hola Merxi

      Tanto en los libros, como en el foro oficial, la comida permitida no está limitada. No he leído los otros libros (que no esten en castellano), pero se que ha habido algunos productos que en el libro en francés dice que son permitidos, y en el libro en castellano, un ejemplo sería el jamón serrano. Yo te recomendaría que tomaras las cantidades que quisieras de los productos permitidos, pero eso sí, supongo que siempre habrá un límite, como en cualquier dieta; pero dos yogures diarios y si consumes tres veces queso batido, no pasaría nada.

      Respecto a la comida que mencionas, no te habrá perjudicado la dieta por un día, haces bien hacer varios días de fase de ataque. Pero no te pases tampoco, tres días está bien. Lo único que habría podido provocar esta comida es que ese día no hayas bajado de peso, pero únicamente ese día. Así que no te preocupes.

      Si tienes cualquier duda, no lo pienses y hazmela, te contestaré encantada si te puedo ayudar. Un abrazo

    2. Dietasefectivas dice:

      Merxi acabo de leer la entrevista que el doctor Dukan ha tenido esta tarde en el foro oficial y ha contestado tu pregunta. Según él, se pude tomar cada día un límite de 1kg de lácteos (entre queso batido, leche y yogures).
      Un beso

  12. merxi dice:

    MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE CON MI TEMA.BUENO YO LO HABIA LEIDO EN TANTOS SITIOS QUE ENPEZAVA A DUDAR .PERO APARTE DE ESO VI EL VIDEO DE SABER VIVIR Y DESNATADOS CERO DECIA A VOLUNTAD ,LOS INCLUIA ENTRE LOS ALIMENTOS DE LA PRIMERA FASE .SI TIENES OPORTUNIDAD MIRALO Y VERAS.BUENO A DIA DE HOY DESPUES DEL SALTO DE DIETA DEL DOMINGO PESO DOS KILOS MENOS KE CUANDO EMPECE PARECE KE VAMOS BIEN.UN ABRAZO Y GRACIAS.

    1. Dietasefectivas dice:

      Muchas gracias a ti por visitar la página web. Un placer ayudarte, cuando tengas una duda ya sabes:). Por cierto, ya ha salido el tercer libro de la dieta Dukan; cuando lo lea ya te contaré que tal está, ya que al tener bastantes recetas parece interesante… Un abrazo.

      PD: Únete al grupo en el Facebook, por si necesitas alguna ayuda y aquí tardo más en recibir el comentario. El grupo se llama: La dieta personalizada

  13. merxi dice:

    gracias por todo te sigo por facebook.

  14. Laura Goyes dice:

    hola, me gusta tú blog..hace once días que empecé la dieta y he perdido cuatro kilos…me siento genial y feliz..estoy en la segunda fase esperando perder tres kilitos más..lo que pasa es que me voy de vacaciones el próximo miércoles y mi pregunta es; podría comer fruta estando en la segunda fase, ya se que no está permitido pero puede ser que me pase a la tercera fase y pierda esos kilitos de más? gracias y un saludo.

    1. Dietasefectivas dice:

      Hola guapa¡
      Me alegro mucho que te vaya bien. Realmente no puedes tomar fruta hasta la tercera fase, si la tomas lo normal sería que engordaras algunos gramos. Si puedes evitar comer fruta mejor, aunque si no tienes más remedio, podrías tomarla en poca cantidad y posteriormente hacer dos dias de proteinas puras, así adelgazarias lo poco que hubieras ganado.
      Qué te lo pases genial en el viaje y si comer fruta, DISFRUTALA¡
      Un besooo¡¡¡

  15. Azo dice:

    Hola ,buenas tardes. Mira, tengo unas dudas, he conseguido que me dejen el libro del Dr.Dukan “No consigo adelgazar”, puesto que me era imposible comprarlo :-(. En la web del Dr Dukan no veo clara la opcion de inscribirme porque necesito la curva de peso y no me da opción. Hay que llamar por telefono para la inscripcion? Hay que pagar para obtener el Peso justo y la curva? Actulmente no dispongo de medios economicos como para eso y estoy muy interesada en esta dieta.
    No se que hacer, Puedes ayudarme ? Gracias por todo

    1. Dietasefectivas dice:

      Buenas tardes,
      Te puedes inscribir en el apartado que pone inscripción, allí, si no lo han cambiado rellenas el formulario y te crean la curva. Todo este proceso es gratuito, solamente es el pago el coaching personalizado.
      Si tienes algún problema vuelvemelo a consultar e intentaré averiguar cual es el motivo, pero hasta ahora todo este proceso se podía hacer de forma gratuita.

      Un saludo y suerte con la dieta¡

  16. Azo dice:

    Muchas gracias! Lo conseguí.
    Empiezo hoy
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s