Anúnciate YA!


-Si estáis interesados en anunciaros en esta página web de dietas, pedid más información a través del siguiente email: nena_love_nene@hotmail.com.

Información de la web

-Creadora: Raquel Pons Mauriz, estudiante del último año de periodismo en la Universidad de las Islas Baleares. Trabajos realizados : Redactora de informativos de IB3, redactora de informativo de los periódicos: dBalears y Diari de Menorca; redactora de informativos en la Cadena Ser y colaboradora de varias revistas locales de Mallorca.

Información de la web: La página web se creó el 15/11/2010 con el dominio: raquelponsmauriz.wordpress.com. El 24/12/2010  se cambió el dominio a: http://www.tusdietasparaadelgazar.com.

Además  de la página web, este producto informativo está en Facebook. Su página en la red social es tudietapersonalizada y se actualiza diariamente, igual que la web.

Hasta el día de hoy 24/12/2010, la página ha obtenido 6.500 visitas.

¿Por qué anunciarse en la web?

Esta web está dedicada a un público objetivo principalmente mujeres de una edad diversa, que quieren seguir una dieta  o ya la estan siguiendo. En esta página se dan consejos y se informa a los visitantes de las nuevas dietas que aparecen. Además de ofrecer este tipo de información se dan recomendaciones de recetas propias de algunas de estas dietas más famosas.

Las empresas interesadas en publicitarse, principalmente del ámbito de nutrición, podrán ofrecer sus productos directamente a su público objetivo. En la mayoría de estas dietas hacen falta productos que no se pueden encontrar en los supermercados habituales: un ejemplo sería el salvado de avena y las esencias de sabores.

¿Qué se ofrece a las empresas ofertantes?

A las empresas interesadas en publicitarse se les ofrece un espacio en la página web, ya sea para ensalzar la marca de los productos, para dar a conocer la página de estas empresas o para dar a conocer productos novedosos.

Tipo de anuncios

-Los anuncios tradicionales en forma de logo de un tamaño 100 x 100 ( los tamaños de la imagen pueden variar según el interés de la empresa).

-Anuncios audiovisuales

-Publireportajes. Para dar a conocer un producto nuevo de una marca. Este tipo de anuncios se publicarían en forma del post habitual. En esta información se podrían añadir vídeos e imágenes.

Atentamente, Raquel Pons

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lizbeth osuna dice:

    necesito adelgazar me prodrian ayudar gracias

    1. Dietasefectivas dice:

      Hola lizbeth, estaría encantada de ayudarte. Exactamente que buscas, cuántos kilos quieres perder?, ¿En cuánto tiempo lo quieres perder?; ¿Has realizado alguna dieta antes? Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s