Reportaje de la Dieta Dukan en Antena 3

Ver aquí el video

La cadena de televisión Antena 3 emitió ayer noche un reportaje de investigación sobre la Dieta Dukan.  En este artículo audiovisual combinaban opiniones de expertos, del departamento de Sanidad, y comentarios a favor y en contra de este régimen.

Antena 3 en contra de Dukan

El medio de comunicación se posicionó en contra de la dieta, sobre todo al final del vídeo; por eso centenares de dukanianas defendian a capa y espalda al “doctor” Dukan.  Qué, según sus palabras en el reportaje, Dukan niega tener la carrera de medicina, tal y como la mayoría de las personas pensaban.

Otro de los asuntos que se describen en el  video es el hecho de que las “asesoras dukan” que gestionan las contestaciones que reciben en la página web no disponen de ningún título de dietistas; unicamente ” reciben instrucciones del doctor Dukan”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. yomismamismamente dice:

    Realmente sabéis de que estáis hablando?. Se han manipulado las respuestas y las entrevistas haciendo aparecer lo que no es…..lamentable…..

    1. Dietasefectivas dice:

      Yo apoyo y he estado siempre a favor de la dieta Dukan. Pero si hablo desde mi profesión, el periodismo, considero que, puede haber manipulación pero no creo que todo lo sea ya que se enfrentarían a una demanda millonaria. Lo que tengo claro es que la niña aquella que despotricaba sobre la dieta es una GRAN FARSA; no se lo cree ni su padre “el médico”, seguro que será nutricionista y quiere perjudicar a Dukan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s