Adelgaza con productos naturales

¿Por qué utilizar productos adelgazantes naturales y no productos químicos farmacéuticos?

No es malo utilizar productos farmacéuticos para adelgazar sino que se recomienda utilizar productos adelgazantes naturales porque como están libres de químicos en muchas ocasiones son más sanos y beneficiosos para la salud. Además son más económicos y actúan igual o mejor que los productos farmacéuticos, ya que la mayoría de los productos naturales son plantas y vegetales que poseen muchas propiedades beneficiosas y potentes. Entre ellos encontrarás efectos desintoxicantes, antioxidantes, quemagrasa, etc.

Ésto no quiere decir que los productos con químicos sean malos para la salud, al contrario, ya que los profesionales estudian detalladamente este tema antes de sacarlo a la venta. Sin embargo la decisión de elegir si complementar e intensificar su tratamiento para adelgazar utilizando adelgazantes naturales o químicos está en cada persona.

¿Qué productos adelgazantes naturales puede utilizar?

  • Alimentos quemagrasaEstos productos también son conocidos como alimentos de calorías negativas. Serán de gran ayuda para adelgazar, ya que además de alimentarte estarán quemando la grasa acumulada que no nos interesa. Estos alimentos contienen muy pocas calorías, mucho menos de las que se necesitan para poder ser digeridos. Entre las dietas famosas que se sostienen en este tipo de alimentos está la dieta Dukan (se puede consumir muchos de estos alimentos, pero no todos).

    Los alimentos quemagrasa más habituales son la lechuga, la zanahoria, la espinaca, cebolla, pepino, manzanas, naranjas, pomelos, mandarinas, limones, frambuesas, así como todo tipo de carnes y alimentos proteínicos.

  • Té o infusiones para adelgazarMuchas plantas tienen efecto laxantes, bebiendo una infusión de éstas podrás ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo, lo que ayudará más rápido a bajar esos kilos de más.

    Para preparar la infusión debes hervir un litro de agua con una cucharada de estas plantas durante 5 minutos. Luego debes dejarlo reposar por 5 minutos y colar y beberlo. Una de las plantas que puedes utilizar para esta infusión con efecto laxante es el diente de león.

    También están las infusiones depurativas y desintoxicantes, infusiones quemagrasa, infusiones saciantes, infusiones diuréticas e infusiones ansiolíticas.

  • Laxantes naturalesMuchas frutas actúan como excelentes laxantes, los cuales logran limpiar el organismo y adelgazar algunos kilos.
    Las ciruelas y las uvas además de ser muy sabrosas modifican el transito intestinal haciéndolo acelerar. A estas debes ingerirlas por las mañanas, puedes comerla comúnmente o realizar una compota.

    Beber un vaso de agua en ayuno también actúa como un buen laxante y además si bebes bastante agua durante el día eliminarás las toxinas del cuerpo.

    Es recomendable que solo utilices uno de los productos y que tampoco los utilices en exceso, ya que si te sobrepasas puedes causar daños en tu organismo, sobre todo con los laxantes. Comienza un tratamiento con alguno de los productos y termínalo con el mismo, para que puedas notar excelentes resultados saludables.

    Es muy importante que permanezcas en el tratamiento y no lo abandones por la mitad y luego vuelvas a retomarlo, ya que así no conseguirás los resultados deseados y tendrás que cuidar tu alimentación durante más tiempo para poder adelgazar los kilos que necesitas.

  • Fuente: Mujerstyle
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s