Opinión personal de la noticia de Informativos

el

NO HAY QUE ALARMARSE

Muchos medios se estan haciendo eco de la noticia que sacaron ayer noche los informativos de Telecinco. Esta información tacha a la dieta Dukan como peligrosa según fuentes oficiales de salud. La peligrosidad de esta dieta dicen que es la falta de consumo de hidratos de forma continuada. Ya sabemos todos que los extremos son malos, no hace falta que sea una “GRAN” organización de salud que nos lo diga…

No es que la dieta Dukan sea mala, lo que querian dar a conocer y NO han dicho, es que no se puede estar diez días consumiendo solo proteina, sino que tienes que se debe hacer de forma moderada.

Apoyo la información en cuanto se refiera a una radicalización de la dieta; como mucho se deberían hacer tres días seguidos de proteinas puras, ya que más tiempo podría causar a la larga un problema en el hígado; ya que este no podría digerir bien las proteínas.

La dieta Dukan, era y SIGUE SIENDO, una de las mejores dietas que existen debido a la gran cantidad de productos que se pueden consumir. Además, añadieron el salvado de avena para poder ingerir hidratos de carbono que pudieran ser de fácil digestión.

La dieta, como todas, es perjudicial si se alarga mucho tiempo. También es necesario llevar un control médico; aunque sólo sea la realización de análisis de sangre para controlar el estado de salud.

NO HAY QUE ALARMARSE…Solo realizar la dieta con la cabeza y no radicalizarla.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. eva dice:

    Pues a mi me está funcionando…., y sincéramente yo estaba hasta las narices de asumir desde los 12 años un sobre peso de entre 5 y 10kg, de acumular fracasos con las dietas hipocalóricas, de pasar hambre y de que los buenos resultados del deporte intenso y las dietas se fueran al carajo en la mitad de tiempo que me había costado conseguirlo. Además que ahora con 45 años los problemas derivados del sobre peso moderado y mantenido (a pesar de los esfurzos por combatirlo), como lesiones en las rodillas me hagan encontrar en Dukam los resultados deseados. A pasar de la indignación de los Asociados referentes a este artículo. YO LA RECOMIENDO, por su eficacia, seguridad y buenos resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s