Dieta de primavera

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Esta dieta propone seguir una alimentación según las directrices antes indicadas. Consultar con un médico antes de comenzar cualquier dieta.

Seguir una dieta equilibrada es un requisito indispensable para gozar de buena salud, porque tanto las deficiencias como los excesos tienen repercusiones negativas sobre nuestro organismo.

Es muy importante que durante todo el año se siga una dieta equilibrada aunque normalmente se suele acordar uno de ella justo antes de la llegada del verano.

Para que esta vez no te coja el toro te proponemos un menú con una gran variedad de alimentos ideal para poder lucir este verano una silueta esbelta.

Recuerda las siguientes reglas básicas:

-Beber 2 litros de agua diarios, para evitar la deshidratación y eliminar toxinas mediante la orina.

-Comer 5 veces al día para que tu metabolismo funcione más rápido y queme las grasas que no necesita.

-Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y refrescos con gas.

-Cocinar los alimentos a la plancha, al horno o al vapor.

-Consume abundante fibra en forma de fruta, verdura y cereales integrales. Modera el consumo de sal ya que existe una relación directa entre su consumo y la retención de líquidos.

-Adopta unos correctos hábitos de vida: acostúmbrate a hacer ejercicio físico dos o tres veces por semana; de esta forma tu cuerpo se habituará a utilizar sus reservas energéticas y a aumentar el metabolismo basal.

INDICACIONES

-El periodo de esta dieta suele comprender de dos o tres meses.

-Se puede adelgazar de entre 3 a 5 kilos

-La gran ventaja de este menú es que está permitido comer casi de todo. Usar edulcorante en lugar de azúcar

-Pesar los alimentos en crudo y limpios.

 -No consumir más de 30 gr. de aceite diario.

DIETA

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada y 2 yogures desnatados 4 cucharadas de cereales integrales sin azúcar 100 gr. de fruta (si es plátano, uvas, chirimoya o higos se comerá la mitad)

Media mañana: 200 gr. de fruta (si es plátano, uvas, chirimoya o higos se comerá la mitad)

Comida: 45 gr. de arroz o pasta o 60 gr. de legumbres 100 gr. de carne magra o 150 gr. de pescado blanco con 200 gr. de ensalada y 40 gr. de pan integral 150 gr. de fruta (si es plátano, uvas, chirimoya o higos se comerá la mitad)

Merienda: 40 gr. de pan 15 gr. de queso fresco desnatado

Cena: 200 gr. de verdura cocida o al vapor 150 gr. de pescado o 100 gr. de carne magra 50 gr. de patata cocida o asada 40 gr. de pan 150 gr. de fruta

Fuente: Dietas.net

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Un comentario Agrega el tuyo

  1. Celludestock dice:

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