El Dr. Dukan en Saber Vivir

El Dr. Pierre Dukan en Saber Vivir.

Un método para adelgazar y estabilizarse en 4 etapas.

1 – Una fase de ATAQUE breve y fulminante, con resultados inmediatos. Durante esta fase, la dieta está compuesta por 72 alimentos con gran cantidad de proteínas.

2 – Una fase de CRUCERO que conduce de una sola vez al Peso Justo. Durante esta fase, hay que alternar días de proteínas alimentarias puras (Fases PP) con días de proteínas acompañadas de las 28 verduras recomendadas (Fases PV).

 3 – Una fase de CONSOLIDACIÓN de 10 días por kilo que es la puerta al regreso a una alimentación equilibrada. Una libertad vigilada cuyo objetivo es echar raíces en ese peso francamente conseguido y aún vulnerable. Con esta fase se ve el regreso progresivo de los alimentos de placer con las dos comidas de gala.

4 – Una fase de ESTABILIZACIÓN definitiva basada en 3 medidas simples, concretas, poco penosas pero no negociables. Esta fase es la parte más fácil y la más esencial de nuestro método para adelgazar ya que el 95% de las personas que siguen una dieta recuperan el peso perdido.

 En la actualidad, el método Dukan ha sido traducido a 10 idiomas y difundido en más de 20 países y culturas tan dispares como la coreana, la rusa o la búlgara. El conjunto de todos estos argumentos hicieron que el doctor Pierre Dukan dijera en una conferencia médica: “La envergadura de esta movilización de usuarios convencidos, la fuerza de una expansión viral tan potente, que traspasa las culturas y las fronteras, acudiendo a reforzar la clase médica, me hace pensar que quizás haya encontrado una dimensión universal sobre el adelgazamiento. El reencuentro con una alimentación natural, para contrarrestar una posible deriva de la cultura ligada a la abundancia y los problemas de sobrepeso que esta deriva conlleva y que conocemos hoy en día”.

Fuente: RecetasDukan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s