Errores en las dietas para adelgazar

Cuando se está realizandio una dieta, muchos son los errores que se cometen a diario por pretender adelgazar más y estos a la larga crean una sensación de ansiedad y un efecto yo-yo.

1- Dejar de lado alguna de las comidas genera más ansiedad, ya que se tiene más hambre y por consiguiente es más fácil que se hagan ingestas de comida más abundantes. Por ejemplo: cenar fruta en la cena, sólo hacen que se conviertan en grasa, ya que no se gasta y las frutas continen hidratos de carbono de absorción rápida.
2-Por otro lado los menús de platos únicos, no son convenientes ya que el cuerpo necesita dosis de proteínas a lo largo del día, por lo que algunas funciones del organismo se resienten. Esto suele suceder cuando se hace dieta por cuenta propia, ya que puede provocarse carencia de nutrientes y causar el efecto yo-yo, por lo que se complica el bajar de peso.

3-Es importante no bajar de peso rápidamennte sin tener un aporte de todos los nutrientes, ya que pueden ocasionar problemas, sobre procesos vitales y muy importantes del organismo.

4-Los productos light hay que usarlos moderadamente, ya que si no se ingerirán más calorías de las necesarias.

Fuente: Nutrición pro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s