Dieta “DietFlash Medical”

Introducción:

“La dieta proteinada se ha revelado a lo largo de 35 años como el método más rápido, seguro y de elección para la corrección de las llamadas obesidades “sociales” y las que conllevan alteraciones de los niveles de azúcares y grasas en sangre.

Una última reflexión sobre la dieta proteinada es que no utiliza ningún medicamento ni substancia extraña. Se basa unicamente en aporte de elementos nutritivos tratados para cubrir todas las necesidades diarias de la persona y en la aportación de los elementos vitamínicos, minerales, oligoelementos y micronutrientes que el médico determine en cada caso”.Artículo del Dr M.Jiménez Ucero

Historia de laDieta Diet Flash Medical

Hace 35 años el Dr. Blackburn, de la facultad de medicina de la Universidad de Harvard, determinó la cantidad exacta de proteínas que un paciente debe ingerir en una dieta de proteínas para poder proteger su masa muscular.En un principio, la dieta de proteínas se concibió para personas que sufren un exceso ponderal importante.

Se demostró su eficacia gracias a sus resultados convincentes y actualmente es el método de régimen de adelgazamiento más eficiente, rápido y con numerosos beneficios para la salud (mejora la hipertensión arterial, el azúcar en la sangre, los niveles de colesterol y triglicéridos, el ácido úrico…).

Información sobre la dieta DietFlash Medical en Palma de Mallorca : Artículo en el suplemento “Salut i Ciencia” USP PALMAPLANAS

Beneficios de esta dieta:

-Método seguro y eficaz, bajo control médico.
-Pérdida de peso rápido, reducción de volumen y tejido graso acumulado.
– No hay sensación de hambre o cansancio.
-Protección de la masa muscular. Sólo se utilizan grasas corporales como fuente de energía.
– Mejora evidente de la celulitis.
-Mejoría moderada de la flacidez. Rejuvenecimiento cutáneo.
-Aporta tonicidad y energía. Vitalidad Psico-física.
-Resultados a largo plazo: cuando el método se sigue bien, permite modificar los hábitos alimentarios y estabilizar el peso.
-Incluye la aportación de complementos vitamínicos que evitan los estados carenciales.

Contras de la dieta:

Coste elevado de productos y sesiones

-Escasos centros para comprar los productos

Fuentes:

-Dieta proteínica

Prensa

Colegio de Médicos de Baleares

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariche dice:

    Hola !
    Ahora el segundo inconveniente está resuelto, pq han abierto un ontón de tiendas nuevas y ahora tanto el seguimiento médico como la compra se pueden hacer por internet, en su página web está toda la información.
    Mi madre ha hecho la dieta, un poco carillo sí que es, pero rapidísimo, seguro y sin recuperar peso si sigues la pauta también. Y hay un montón de sabores y muy buenos ( especialmente los dulces 🙂 )
    Un saludo!

    1. juaniata dice:

      hola! me gustaria recibir información acerca de está dieta desde que pag web puede obtener la información acerca del asesoramiento médico, la compra de productos,…y si se hace desde internet es más economico que asistiendo a consulta…te agradecería mucho si me puedes ayudar!!!!! muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s