Dieta para ganar peso

Si eres de las personas preocupadas por su delgadez y andas en busca de una dieta que te ayude a ganar algunos kilos de forma saludable. Aquí  tienes un menú semanal.

LUNES

Desayuno: 1 yogur natural con miel o azúcar, cereales de desayuno, fruta de temporada en trozos o con frutos secos.

Comida: Plato de lentejas. Huevos al gusto con lechuga. Queso de tu preferencia. Merienda: Bocadillo de jamón serrano. 1 zumo de frutas

Cena: Crema de zanahoria. Nuggets de bacalao. Piña en almíbar.

MARTES

Desayuno: 1 vaso de leche semidesnatada con chocolate. Pan tostado con aceite de oliva y tomate natural. 1 zumo de frutas.

Comida: Ensalada de aguacate. Albóndigas a la jardinera. Merienda: Plátano en trozos con chocolate caliente.

Cena: Sopa juliana. Pollo frito con tomate natural. Uvas.

MIÉRCOLES

Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Galletas de desayuno con mermelada. 1 zumo de naranja.

Comida: Arroz con verduras. Pollo con manzana. 1 yogur de frutas. Merienda: 1 pan con paté. 1 zumo de frutas.

Cena: Fresas con kiwi y queso fresco. Calamares a la romana. 1 pera.

JUEVES

Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Pan tostado con mantequilla y miel. 1 zumo de frutas.

Comida: Ensalada de verduras con una porción de carne y queso. Durazno en almíbar. Merienda: Plato de fruta con yogur.

Cena: Huevo y espinacas con tomates tipo “cherry”. 1 flan.

VIERNES

Desayuno: 1 yogur natural. Cereales de desayuno. 1 plátano.

Comida: Ensalada de legumbres. Salmón con puré de papa. 1 kiwi. Merienda: Requesón con miel.

Cena: Pechuga de pollo y verduras, 1 vaso de leche semidesnatada.

SÁBADO

Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Churros. 1 zumo de naranja. Comida: Papas guisadas al gusto. Pescado al horno con ensalada. 2 mandarinas. Merienda: Pan con aceite de oliva y tomate natural. 1 vaso de leche semidesnatada

Cena: Puré de papa. Filetes de lomo. 1 rodaja de piña natural.

DOMINGO

Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. 1 trozo de pan o pay casero. 1 zumo de frutas.

Comida: Paella de mariscos. Ensalada mixta. 1 natilla. Merienda: 1 yogur con frutos secos. Cena: Sopa de tortilla, pescado al horno con papas. 1 pera.

NOTA: Complementa los menús de las comidas y las cenas con pan.

Fuente:Naturlinea

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