Remedios naturales para reducir el colesterol

Los remedios naturales son una buena manera de combatir el colesterol en el caso de los niveles de colesterol no son ya de alta. Éstos son algunos remedios naturales para el colesterol alto.

Aceite de onagra: El aceite de la semilla de onagra es muy rico en ácido gamma-linolénico (GLA), que se ha encontrado para reducir significativamente los triglicéridos séricos (TG) y LDL, y aumentar significativamente el colesterol HDL según investigaciónes publicadas. Está disponible para el consumo de suplementos en formade cápsulas o en forma líquida.

La levadura roja del arroz: es un suplemento de extracto natural eficaz que ayuda a reducir el colesterol. La levadura roja del arroz se encuentra disponibleen formade cápsulas.

La fibra dietética soluble: La fibra soluble se encuentra en frijoles, avena, goma guar y el psyllium ayuda a reducir el colesterol total en sangre al disminuir el colesterol LDL, ha sido demostrado por varios estudios de investigación.

Lecitina: La lecitina en formade gránulos o cápsulas ayuda a reducir los niveles decolesterolen la sangre mediante la prevención de la acumulación de grasas en las paredes de las arterias, así como mediante la disolución de las placas ya formadas. La lecitina es un fosfolípido producido naturalmente por el hígado para emulsionar las grasas. La lecitina también se encuentra naturalmente en la yema de huevo y soja.

Fuente: Nutrición pro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s