¿Es buen momento para realizar una dieta?

¡Sea honesto con usted mismo! Para que este test pueda serle útil, tiene que contestar lo que REALMENTE siente, NO lo que “debería” sentir. Responda cada pregunta con verdadero o falso:

1- He meditado largo y tendido sobre mis hábitos de comida y mi actividad física. De este modo, sé exactamente qué tengo que cambiar.

2- Me doy cuenta que los cambios en mis hábitos de comida y actividad física deben ser permanentes, y no temporarios.

3- Sólo tendré éxito si rebajo muchos kilos.

4- Sé que es mejor perder peso lentamente.

5- Quiero empezar a adelgazar ahora porque realmente lo deseo, no porque los demás piensen que debo hacerlo.

6- Adelgazando solucionaré otros problemas en mi vida.

7- Estoy dispuesto y soy capaz de aumentar mi actividad física regular.

8- Podré adelgazar si no meto la pata.

9- Estoy dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo cada semana para planificar mis comidas y mi actividad física.

10- Cuando alcanzo una meseta (cuando parece que ya no seguiré adelgazando) pierdo la motivación para tratar de alcanzar mi objetivo.

– Quiero empezar a adelgazar, aun cuando en estos momentos mi vida sea más estresante de lo habitual.

Procedimiento:

En los ítems 1, 2, 4, 5, 7 y 9, póngase 1 si contesto “verdad” y 0 si contestó “falso”. En los items 3, 6, 8, 10 y 11, póngase 0 si contestó “verdad” y 1 si contestó “falso”.

Los resultados aquí: Resultados del test para adelgazar

Fuente: En plenitud

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