Dieta del melón

Duración: 5 días             Quilos perdidos: 5

La dieta del melón es una dieta para bajar de peso rápidamente. Si se realiza de forma estricta permite perder alrededor de 2 kilos en 5 días. No se debe extender más allá de este tiempo.

La dieta del melón se basa en la ingesta de esta fruta que es rica en carbohidratos, potasio, vitamina A, C, ácido fólico, niacina, pectina, caroteno, calcio, magnesio, hierro, fósforo, azufre y celulosa.

El melón posee buen sabor, proporciona energía, controla la grasa, el colesterol, las toxinas y la retención de sal. Ayuda en general al buen desempeño del organismo y contribuye a mantener una piel saludable.

Para realizar la dieta del melón se debe contar con buen estado de salud. Durante el régimen debe beberse la mayor cantidad de agua posible diariamente, endulzar las infusiones con edulcorante y condimentar las comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Menú diario de la dieta del melón

• DESAYUNO
1 infusión y melón. Puedes comer la cantidad que desees.

MEDIA MAÑANA
1 yogurt descremado.

ALMUERZO
Melón. Puedes comer la cantidad que desees.

• MEDIA TARDE
1 porción de gelatina light.

• MERIENDA
1 infusión y melón (la cantidad que desees).

• CENA
100g. de carne, pollo o pescado; 1 porción de ensalada de verduras a elección y melón (puedes comer la cantidad de melón que desees).

Fuente: dietas.com, con la  información de: nutridieta.com

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