Dieta de la gelatina

La dieta de la gelatina está pensada para aquellas personas que necesitan bajar de peso y les gusta mucho la gelatina, el postre ideal para bajar de peso. 

La dieta de la gelatina es un plan que aprovecha las propiedades nutricionales de esta sustancia rica en colágeno y baja en calorías. Es muy fácil de realizar y se recomienda ponerlo en práctica en épocas de calor.

Si realizas la dieta de la gelatina en forma estricta, puedes perder alrededor de 2 kilos en 3 días. No debes realizarla más tiempo del indicado, pues tiene el inconveniente de ser un plan restrictivo, desequilibrado y poco nutritivo, por lo que quienes se decidan a intentarla, deben gozar de buena salud y no extenderla por más de tres días.

Menú de la dieta de la gelatina

• Desayuno: 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light.
• Media mañana: 1 yogurt descremado o 1 fruta mediana.
Almuerzo: caldo light y gelatina light. Puedes beber la cantidad de caldo y comer la cantidad de gelatina que desees.
• Media tarde: 1 vaso de leche descremada o 1 vaso de zumo de frutas a elección.
• Merienda: 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light.
• Cena: caldo light, 50g. de atún al natural y gelatina light. Puedes beber la cantidad de caldo y comer la cantidad de gelatina que desees.

Fuente: dietas.com, con información de: nutridieta.com

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