¿ Cuántas calorías tiene…? Primeros platos

PRIMEROS PLATOS

-CREMA DE CALABACÍN: Calabacín 250 g y 1 quesito descremado. (74 Kcal)

-PANACHÉ DE VERDURAS: Judías verdes, coliflor, zanahoria y coles de Bruselas, totalizando un peso de 250 g. (90 Kcal)

-SOPA: Pasta fina 25 g y caldo de pollo desgrasado 250 ml. (93 Kcal)

-ALCACHOFAS HERVIDAS: Alcachofas 250 g. (95 Kcal)

-COLIFLOR CON PATATA: Coliflor 200 g, patata 50 g, refrito con aceite. (99 Kcal, sin contar con el aceite)

-MENESTRA DE VERDURAS: Judías verdes 100 g, zanahorias 50 g, alcachofas 50 g, guisantes frescos 25 g, habas frescas 25 g. (100 Kcal)

-ACELGAS CON PATATAS: Acelgas 300 g, patata 50 g, aderezados con cebolla, ajo, laurel, etc. (100 Kcal)

-COLES DE BRUSELAS CON PATATAS: Coles de Bruselas 150 g, patata 50 g. Hervidas y refritas. (105 Kcal, sin contar con el aceite)

-SETAS REHOGADAS CON JAMÓN: Setas 200 g, jamón serrano* magro 20 g. (105 Kcal)

-PURÉ DE PATATA CON VERDURA: Patata 70 g, leche descremada 20 ml, verdura 150 g. (107 Kcal)

-GARBANZOS CON ESPINACAS: Garbanzos 20 g, espinacas 300 g. (114 Kcal)

-ARROZ A LA JARDINERA: Arroz 20 g, 3 mejillones*, judías verdes 50 g. Aderezado con laurel, ajo y cebolla. (117 Kcal)

-ENSALADA DE ARROZ: Arroz 20 g, verdura variada 250 g. (119 Kcal)

-PATATAS AL HORNO: Patatas 150 g, aliñadas con ajo y perejil. (127 Kcal)

-VERDURA HERVIDA CON PATATAS: Judías verdes 250 g, patatas 50 g. (130 Kcal)

-GUISANTES SALTEADOS: Guisantes congelados 160 g (si son frescos corresponderán a 120 g), jamón York* 20 g. (131 Kcal)

-ESPINACAS HERVIDAS CON ARROZ: Espinacas 200 g, arroz 25 g. (140 Kcal)

-POTAJE DE GARBANZOS: Garbanzos 20 g, patata 50 g, espinacas 100 g. Cocinado con el aderezo que se desee. (144 Kcal)

-GUISANTES O HABAS CON PATATAS: Guisantes o habas frescas 4 cucharadas en crudo, patata 50 gr. Hervido y refrito con cebolla y ajo. (145 Kcal, sin contar el aceite)

-CREMA VICHYSSOISE: Caldo de pollo desgrasado 250 ml, puerros 250 g, patatas 50 g, leche descremada 100 ml. (153 Kcal)

-JUDÍAS PINTAS CON PATATAS: Judías 30 g, patata 70 g. Cocidas y aderezadas con cebolla, ajo, laurel. (156 Kcal)

-MACARRONES CON TOMATE Y CARNE: Pasta 30 g, tomate 80 g, cebolla 20 g, carne de vacuno* picada 20 g. (161 Kcal)

-COLIFLOR CON BECHAMEL: Coliflor 200 g, harina 6 g, leche descremada 100 ml, margarina* 5 g. (166 Kcal)

MACARRONES CON BECHAMEL: Macarrones 100 g (peso en cocido), harina 6 g, leche descremada 100 ml, margarina* 5 g. (203 Kcal)

-ARROZ A LA CUBANA: Arroz 30 g, tomate 100 g, 1 huevo* 50 g. (203 Kcal)

-ESTOFADO DE VERDURAS CON CARNE: Patatas 100 g, alcachofas 60 g, guisantes 20 g, tomate 100 g, carne de vacuno*, conejo ó cordero* sin grasa 100 g. (208 Kcal)

-ESPAGUETTIS CON TOMATE: Pasta 50 g, tomate 100 g, cebolla 30 g. (215 Kcal)

-LENTEJAS CON ARROZ: Lentejas 40 g, arroz 25 g, 1 huevo* 50 g (opcional). (286 Kcal)

-PAELLA: Arroz 50 g, guisantes 20 g, pimiento 20 g, cebolla 20 g, alcachofa 50 g, tomate 100 g, carne de pollo 50 g, sepia 40 g, mejillones* 30 g. (355 Kcal)

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2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ro0seta dice:

    hola,me interesaria recibir por correo mas ejemplos de recetAS, MUY AGRADECIDA -UN SALUDO.

  2. sesv dice:

    muy util! Tengo muchas opciones, gracias!

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