Dieta Beverly Hills (1ª parte)

Introducción

La dieta Beverly Hills es una dieta famosa creada por Judy Mazel y Michael Wyatt en 1982. Inicialmente fue conocida como dieta de las frutas, ya que éstas tienen un papel protagónico en este régimen diseñado para bajar de peso. La dieta Beverly Hills se basa, según sus creadores, en que las enzimas de las frutas aceleran la quema de grandes depósitos de gras y proteínas extra, aunque ésta idea no ha sido comprobada científicamente.

Uno de los principios básicos de la dieta Beverly Hills es no mezclar proteínas, carbohidratos y grasas, ya que esto provoca desórdenes digestivos y produce sobrepeso, tensión nerviosa, depresión, falta de energía , piel y cabello opacos, entre otros.

La dieta Beverly Hills se volvió famosa tras ser utilizada por reconocidas estrellas de Hollywood como Lisa Minelli, Jack Nicholson, Jodie Foster y Mari Osmond, quienes afirman haber obtenido excelentes resultados con éste régimen desintoxicante.

En la dieta Beverly Hills, solo deben consumirse las frutas indicadas. El limón está prohibido por sus propiedades neutralizantes.

En diferentes sitios web que publican esta dieta, existen variantes respecto a la duración del régimen. Unos señalan que debe seguirse durante 3 semanas, otros dicen que 6 y otros durante 35 dias. Pros y contras de la dieta Beverly Hills Entre las ventajas que ofrece esta dieta están: la pérdida rápida de peso; la posibilidad de comer alimentos dulces; es más variada que otras dietas rápidas; las etapas posteriores pueden seguirse fácilmente aún saliendo a cenar fuera de casa.

Críticas

-Lo que se le critica a la dieta Beverly Hills es ser muy baja en nutrientes vitales y promover el desgaste muscular y los tejidos orgánicos vitales al seguirla por más de diez días.

-También se le achaca ser monótona, carecer de fundamento científico, provocar diarrea y flatulencia y recuperación del peso al abandonar la dieta.

Fuente: http://www.dietas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s