Tofu a la papillote

Tofu a la papillote

Ingredientes: 1 bloque de tofu fresco cortado a lonjas, 1 puerro cortado fino, 1 zanahoria cortada estilo juliana, 4 champiñones cortados finos, 1 tomate a rodajas, albahaca seca, tomillo fresco, 1 cucharada de alcaparras, aceite acalórico.

Macerado: 112 taza de agua, 3 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de vinagre de umeboshi, 1 diente de ajo picado, tomillo fresco, 1 cucharada de aceite de sésamo tostado. (medidas: c.s=cuchara sopera, c.c= cucharilla café)

Preparación 1. Introducir el tofu en el líquido de maceración unas 4 horas. 2. Saltear los puerros y las zanahorias con aceite durante 3 minutos. 3. Cortar 2 hojas de papel de aluminio y distribuir en cada una los puerros, las zanahorias, el tofu macerado, los champiñones, las rodajas de tomate y las alcaparras. Espolvorear con la albahaca seca unas gotas de salsa de soja, la rama de tomillo y unas gotas de aceite de sésamo tostado. 4. Cerrar bien las papillotes sellando los bordes y colocarlas sobre la, bandeja del horno. Cocer en el horno precalentado a 200º C durante 30 minutos. Servir dentro de las papillote.

Fuente: http://www.natursoy.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s