Ejercicio para combatir la celulitis

En el primer post de hoy os añadiré una información sobre el ejercicio para la eliminación de la celulitis.  Esta información la he encontrado en diversas páginas web dedicadas a este “problema”: http://www.mundocelulitis.com, http://www.puntofape.com

1. Eliminar la flacidez y la celulitis del abdomen

Para eliminar la celulitis del abdomen se debe escoger una buena dieta y tomar mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros… Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas…-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.

Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de nuestro abdomen

La natación –sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series de esta rutina de ejercicios, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.

2. Consejos para pechos y brazos

Para mantener el pecho firme, siempre en posicion derecha para no encorbar asi la postura, usa sujetadores de algodón con aros. Cuando estas bajo la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.
Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de los pechos y brazos

La natación y los ejercicios con pesas son los emjores aliados para tonificar nuestros pechos y nuestros brazos. En tu mismo hogar puedes hacer pequeños ejercicios que ayudarán a tonificarlos. Coge una bolsa de mercaderia (cuando llegas del supermercado por ejemplo) de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces al dia estos ejercicios. Asi hazlo aunque sea tres veces por semana y veras como en pocas semanas, sin necesidad de matarte en un gimnasio, podrás ver tus brazos y pecho mas firmes y libres de flacidez. Veras en pocos dias que con esta rutina de ejercicios podras disminuir notablemente la apariencia de tu celulitis.
Tras la ducha, hidrata los brazos con alguna buena crema corporal hidratante -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

3. Ejercicios para eliminar la celulitis del trasero.

Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de nuestro “trasero”

Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Haz esta rutina de ejercicios diez minutos al día.

Aquí os pongo una serie de ejercicios para la tonificación del trasero.

1. De pie, con una barra apoyada sobre nuestra parte alta de la espalda y esta completamente rígida, hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna atrasada en el suelo y levantando haciendo fuerza con la pierna delantada.
Sirve para moldear los muslos y el glúteo. Es un excelente ejercicio para los muslos y nalgas de las        chicas.

2. A cuatro patas y sobre el suelo, elevamos una pierna como si dieramos una coz, estirando la pierna completamente.
Otra modalidad consiste en no estirarla del todo. Este ejercicio funciona bien con series largas y para mayor eficacia se puede usar las tobilleras con peso.

3. Acostado de lado, cabeza erguida, efectuar una elevación lateral de la pierna con la rodilla siempre en extensión, la abducción no debe sobrepasar los 70º. Este ejercicio trabaja los glúteos medio y pequeño. Se puede realizar en amplitud grande o pequeña, también se puede mantener una contracción isométrica de algunos segundos al final de la abducción.

La pierna puede elevarse ligeramente hacia adelante, hacia atras o verticalmente; para mayor eficacia se pueden usar lastres de tobillo o la polea baja.

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Un comentario Agrega el tuyo

  1. Celludestock dice:

    Buen artículo. Te recomendamos para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de Celludestock. Encuentra más información en el sitio de Celludestock. Conócelo aquí: http://bit.ly/jJuup8

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