¿Dónde comprar el libro oficial de la dieta Dukan?

¿Dónde comprar el libro oficial de la dieta Dukan?

Esta es una pregunta que se suele realizar la gente y su respuesta cada vez es más cercana. Desde hace pocos meses este libro ya se comercializa en España, en la mayoría de librerías lo podreis encontrar.

¿Cuántos libros hay?

El doctor Dukan ha publicado en castellano dos libros. Estos los podeis adquirir también en la página web http://www.casadellibro.com/libro-el-metodo-dukan-ilustrado-como-adelgaz/1773641/2900001392777 . El precio de el primer libro, “No consigo adelgazar” en el que se explica de forma detallada la dieta es de 22 euros ( en las librerias lo podreis encontrar más barato). En la página web anterior podes comprar también el libro de recetas llamado “El método Dukan ilustrado”.

Mi comentario personal: no hace falta comprarse el libro puesto que casi todo el contenido está explicado tanto en este blog como en el foro oficial de la dieta. Si teneis algún tema en especial sobre el que quereis informaros preguntadmelo e intentaré resolveros las dudas.

 

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. merxi dice:

    hola,he leido mucho sobre esta dieta y me gustaria que me informaras que alimentos hay que comer exactamente en cada fase.gracias por la ayuda

    1. Dietasefectivas dice:

      Buenos días¡

      Toda la información sobre la dieta Dukan y los alimentos permitidos está aquí:

      http://www.tusdietasparaadelgazar.com/dieta-dukan/

      Te hago un mini resumen:

      La dieta está formada por 3 etapas:

      1ª etapa: Duración de 1-4 días (dependiendo de la cantidad de peso que quieras perder). Alimentos permitidos: Cualquier tipo de carne menos cordero y cerdo; lácteos desnatados y yogures; queso light (estilo burgo de arias), cualquier pescado y huevos. (Y una cucharada y media de salvado de avena)

      2ª etapa: Duración determinada por el tiempo que tardes en conseguir el peso que quieres. Alimentos permitidos: Todos los de la primera fase más la introducción de verduras. Esta etapa consiste en combinar días de proteinas pura (1ª fase) con días que puedes tomar verduras.

      3ª Etapa: Duración: 10 días por quilo perdido. En esta etapa se añaden alimentos como fruta, hidratos de carbono (1 comida por semana), hay un día de gala (una comida o cena que puedes comer lo que quieras con moderación); también se introducen las lentejas y garbanzos…

      Para una información más extensa puedes ir al link que te he puesto antes; que lo explica de una forma más detallada.

  2. merxi dice:

    gracias me a sido de gran ayuda.espero comenzar en breve y tener exito.

  3. merxi dice:

    HOLA E EMPEZADO HOY QUE CANTIDAD EN PIEZAS NO EN PESO SE PUEDEN COMER AL DIA DE LACTEOS.POR EJEMPLO TRES KESITOS MAS DOS CAFES CON LECHE.MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

    1. Dietasefectivas dice:

      Hola merxi¡¡

      En esta dieta no hay cantidades limitadas; únicamente con el salvado de avena (1 cucharada y media). Por lo tanto podrías tomar la leche y los quesos que quisieras siempre y cuando la leche fuera desnatada y el queso sea batido (0%) o queso tierno (estilo burgo de arias). Un beso¡¡ espero que pases un buen día de dieta y ya verás que te irá bien¡¡

  4. merxi dice:

    muchas gracias por tan rapida contestacion.estoy muy animada saber que siempre tienes gente tan servicial y que se prestan a ayudarte en cualquier duda ,me da muchas energias para seguir.otra vez gracias.

  5. merxi dice:

    hola,de momento desde que empece el lunes e perdido 1,600.Estoy muy contenta gracias por la ayuda.

    1. Dietasefectivas dice:

      Hola merxi¡¡

      Vas por buen camino, tienes mucha suerte; a mi me costó más de una semana perder esto. Cuanto tiempo estarás haciendo la primera fase? Si quieres un consejo yo de ti estaría como mucho dos días más, puesto que más tiempo comiendo solo proteinas puede tener efectos negativos en el hígado.
      Te recomiendo también tomar 1 cucharada y media de salvado de avena diaria (no es obligatorio en las dos primeras fases) pero facilita el tránsito intestinal. El salvado lo puedes tomar tanto en forma de tortita como en forma de pastel; ambas recetas estan en la página. Si necesitas algún consejo pídelo y suerte que de momento vas genial¡¡
      Un abrazo

  6. merxi dice:

    hola que tal.Estoy tomando la cantidad recomendada desde el lunes,a mas hace dos dias e añadido el salvado de trigo,por ir mejor al baño.Te cuento tambien que a dia de hoy son 1,800 y mi marido que tambien la sigue conmigo 2 kilos.La verdad es que me registre y devo hacer 6 dias de ataque.El domingo tenemos una celebracion familiar importante y creo que añadire depues un dia mas.que me recomiendas que haga.gracias por todo y ya te ire informando.

Responder

